Cambios y Devoluciones

¿como hacer una devolución?

Para hacer una devolución dispone de un plazo de 30 días tras la recepción de su pedido.

Pasos a seguir:

  1. Enviar un e-mail a tienda@mywallets.es indicando el numero de pedido y los artículos que va a devolver.
  2. Tras aceptar su devolución, le solicitaremos por e-mail el día que desea que le recoja la agencia el paquete. Tiene un coste de 5,95 € en Península y 7,50 € en Baleares.
    También puede enviarnos el paquete por su cuenta a esta dirección:
    C/ iuca, 38 Alfou
    08459 Sant Antoni de Vilamajor – Barcelona – Spain
    * Unicamente se aceptan devoluciones en esta dirección.
  3. Una vez recibida su devolución, los artículos serán revisados y si todo es correcto, procederemos a abonarle el importe de los mismos, descontando en su caso el importe de la recogida (siempre que nosotros hayamos enviado a la agencia).
  4. En el plazo máximo de 7 días recibirá el importe.

Nota: El hecho de que aceptemos la devolución y la recepcionemos en nuestro almacén, no garantiza que se vaya a abonar, para ello ha de cumplir los requisitos indicados mas abajo y no presentar signos de uso.

En caso de que no supere la fase de revisión nos reservamos el derecho de reenviarle su devolución a portes debidos y descontar los gastos de la recogida si es que la hemos efectuado nosotros.

 

¿Como hacer un cambio?

Para realizar un cambio, deberá tramitar una devolución y adquirir el nuevo articulo realizando un nuevo pedido por separado desde la web.

Requisitos para aceptar una devolución o cambio:
Para poder aceptar una devolución y abonarle el importe correspondiente necesitamos que cumpla los siguientes requisitos:

  1. Los artículos deben ser empaquetados en su caja y embalaje original, ya sea bolsa o caja (eso le facilitara la devolución), recibirá por e-mail la etiqueta de devolución que una vez impresa deberá recortar y pegar en el paquete (siempre y cuando seamos nosotros quien haga la recogida).
  2. Incluir dentro del paquete una copia de la factura para poder identificar al cliente y efectuar el proceso de cambio.
  3. Los artículos deben estar sin usar y deberán contener todas sus piezas originales (Caja, envoltorio, etiqueta, etc.). En caso de no devolverse correctamente, nos reservamos el derecho de no realizar el cambio.

 

El articulo que ha recibido tiene un defecto.

En el caso que alguno de los artículos recibidos tenga un defecto de fabricación deberá notificárnoslo en un plazo máximo de 48 horas tras haber recibido el pedido y proporcionarnos imágenes del defecto a través del e-mail tienda@mywallets.es.

En caso de defecto nos hacemos cargo de todos los costes de recogida y realizaremos un reemplazo del articulo defectuoso por otro igual, en caso de no disponer del mismo articulo se consultara con el cliente para hacer el cambio por otro de similares características y precio, o abono completo del producto.

Para solucionarlo tendrá que enviar un e-mail a tienda@mywallets.es y notificarlo para que enviemos al transportista a recoger el articulo o artículos defectuosos y tras recibirlo procederemos al abono completo sin coste alguno por su parte.

* My Wallets se reserva el derecho a reclamar los costes de envío y devolución en caso de devoluciones reiteradas por parte del cliente por desentimiento sin pertenecer a devoluciones por defecto o causas imputables a My Wallets.

 

Pedidos no recogidos o rechazados.

En caso de que el pedido sea rechazado o nos sea devuelto debido a que se ha superado los intentos de entrega o ausencia, nos reservamos el derecho a descontar todos los gastos ocasionados por gestión en cuanto el paquete nos sea devuelto.

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